He probado... Pigmentclar eyes de La Roche-Posay

16:09







Si algo tengo yo son las ojeras marcadas. No es que sean de un negro más oscuro que la noche, pero sí es cierto que las tengo muy bien definidas y el corte entre piel y ojera se nota muchísimo. Me decidí a probar este producto tras leer buenas reviews de él por internet y porque notaba la zona más seca de lo habitual.

He de decir que yo con esta marca tengo una historia de amo-odio profunda. Hay productos que me han ido bien, otros que me han ido ni fú ni fá y otros que me han ido mal. Y tristemente, este se encuentra entre los que ni fú ni fá.

Empecé a utilizarlo cada día por las noches, antes de hidratarme el resto del rostro y la textura es agradable, nada untuosa, se absorbe bien y resulta fresquita en la zona. Además, al aplicarlo directamente, como se trata de una miniplancha fría, descongestiona la zona. 
Yo me esperaba, lógicamente, que este producto cumpliera lo que prometía -reducir la coloración de las ojeras- (Y más teniendo en cuenta lo que me había costado: unos 23€ en farmacia y creo que en Primor lo hay por 19'95€). Pero error. Es cierto que siendo constante un tiempo vi mejoría, el color oscuro se difuminaba. Sin embargo, con el tiempo volvían mis ojeras y ya no volví a percibir un cambio notable y teniendo en cuenta el precio, lo esperaba. Otra cosa que me sucedía a mí es que a las horas de habérmelo aplicado me aparecían pequeños puntitos rojos, como ronchitas muy leves en la zona del ojo (nada alarmante, pero tampoco me hace gracia que me salga).

Además, el producto al salir se oxida y se queda el residuo taponando el agujero, lo cual al cabo de un tiempo resulta engorroso (y no resulta demasiado higiénico).

Algo a decir a su favor es que ilumina mucho la zona y es cierto que se ve la piel más resplandeciente. Sin embargo, voy a usarlo hasta terminarlo y no repetiré. Cuando ahorre algo más compraré la crema de día de Shiseido de la línea White Lucency, que probándola durante varias semanas en la ojera me las disminuyó un montón, además de dejar la zona muy hidratada y no crearme ningún problema por usar una crema de rostro en el contorno.

PROS

- Ilumina mucho la zona
- Es muy refrescante y agradable de aplicar
- Descongestiona la zona

CONTRAS

- Precio excesivo para no cumplir satisfactoriamente lo que anuncia
- El producto se oxida y tapone el orificio
- Pequeñas manchitas rosadas en el contorno

¡Hasta pronto!

También te gustará...

5 comentarios

  1. Por suerte yo no tengo ojeras y puedo ahorrarme productos de este tipo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Lo de que se quede el producto "oxidado" en la boquilla me ha pasado con algún que otro sérum, y me da mucha rabia. Es una guarrada!
    Uhmmm yo empiezo a tener las ojeras algo marcadas (consecuencia de mal dormir) así que a ver si me animo con un producto así de específico.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo veo un poco carete... Suerte que no tengo ojeras aunque debería empezar a darme a productos para el contorno de ojos a la de ayer.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que cuando se tiene problema de ojeras es un fastidio y si encima no hay productos ajustados de precio para tratarlo o peor aún, que venden que te lo van a paliar y no es así... no mola gastarse el dinero para nada. Yo sólamente me pongo contorno de ojos en las dos rutinas diarias, ahora estoy con uno de Bottega verde y me gusta.

    Ojalá este de Shiseido te funcione, pero caro será un rato :( un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :( a ver si doy con un buen producto y estoy satisfecha :D Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Entradas populares